Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1475
Title: La Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de "Lácteos La Alfafita", en el Cantón Píllaro
Authors: Álvarez Pullupaxi, Mariela Araceli
Keywords: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Leche
Industria Alimentaria
Issue Date: 2010
Abstract: El presente trabajo de investigación se realizo en una empresa láctea llamada La Alfalfita, localizada en el Cantón Píllaro, provincia de Tungurahua, la misma que no realiza publicidad, y no cuenta con un plan de publicidad que ayude al éxito de la empresa. Los productos lácteos tienen gran acogida en el mercado, ya que son productos nutritivos y saludables, los mismos que son elaborados con materia prima e insumos de calidad para que puedan ser adquiridos en el mercado. Del presente trabajo de investigación se establece una propuesta la cual es el diseño de un plan de publicidad para incrementar el volumen de ventas en la empresa de lácteos La Alfalfita, el cual ayudará a la empresa a obtener rentabilidad, a que inviertan en nuevos productos, y que los mismos sean conocidos y reconocidos por los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1475
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
222 Ing.pdf3,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.