Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1475
Titel: La Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de "Lácteos La Alfafita", en el Cantón Píllaro
Autoren: Álvarez Pullupaxi, Mariela Araceli
Stichwörter: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Leche
Industria Alimentaria
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se realizo en una empresa láctea llamada La Alfalfita, localizada en el Cantón Píllaro, provincia de Tungurahua, la misma que no realiza publicidad, y no cuenta con un plan de publicidad que ayude al éxito de la empresa. Los productos lácteos tienen gran acogida en el mercado, ya que son productos nutritivos y saludables, los mismos que son elaborados con materia prima e insumos de calidad para que puedan ser adquiridos en el mercado. Del presente trabajo de investigación se establece una propuesta la cual es el diseño de un plan de publicidad para incrementar el volumen de ventas en la empresa de lácteos La Alfalfita, el cual ayudará a la empresa a obtener rentabilidad, a que inviertan en nuevos productos, y que los mismos sean conocidos y reconocidos por los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1475
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
222 Ing.pdf3,05 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.