Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1475
Título : La Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de "Lácteos La Alfafita", en el Cantón Píllaro
Autor : Álvarez Pullupaxi, Mariela Araceli
Palabras clave : Publicidad
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Leche
Industria Alimentaria
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizo en una empresa láctea llamada La Alfalfita, localizada en el Cantón Píllaro, provincia de Tungurahua, la misma que no realiza publicidad, y no cuenta con un plan de publicidad que ayude al éxito de la empresa. Los productos lácteos tienen gran acogida en el mercado, ya que son productos nutritivos y saludables, los mismos que son elaborados con materia prima e insumos de calidad para que puedan ser adquiridos en el mercado. Del presente trabajo de investigación se establece una propuesta la cual es el diseño de un plan de publicidad para incrementar el volumen de ventas en la empresa de lácteos La Alfalfita, el cual ayudará a la empresa a obtener rentabilidad, a que inviertan en nuevos productos, y que los mismos sean conocidos y reconocidos por los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1475
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
222 Ing.pdf3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.