Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1465
Title: La Publicidad y su incidencia en las ventas en la empresa de calzado "Kelton" de Ambato
Authors: Velasteguí Paredes, Carlos Darwin
Keywords: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Ventas
Calzado
Industria del Calzado
Issue Date: 2010
Abstract: La presente Tesis de Grado pretende aplicar publicidad en una empresa de la ciudad de Ambato, bajo los principios filosóficos y administrativos de la Gerencia Pública como factor de gestión y su incidencia en la aplicación de los procesos técnicos, operativos y de decisión a ser ejecutados en la empresa de calzado ―KELTON‖, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones, encontrando nuevos mercados y mejorando la productividad. El estudio propone la aplicación de publicidad utilizando los principales medios de comunicación existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esta publicidad ayudara a la empresa posesionándola en una gran escala en el mercado, ya que el calzado que ofrece la empresa al público será conocido por sus cualidades y garantías.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1465
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
232 Ing.pdf1,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.