Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1465
Titel: La Publicidad y su incidencia en las ventas en la empresa de calzado "Kelton" de Ambato
Autoren: Velasteguí Paredes, Carlos Darwin
Stichwörter: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Ventas
Calzado
Industria del Calzado
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La presente Tesis de Grado pretende aplicar publicidad en una empresa de la ciudad de Ambato, bajo los principios filosóficos y administrativos de la Gerencia Pública como factor de gestión y su incidencia en la aplicación de los procesos técnicos, operativos y de decisión a ser ejecutados en la empresa de calzado ―KELTON‖, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones, encontrando nuevos mercados y mejorando la productividad. El estudio propone la aplicación de publicidad utilizando los principales medios de comunicación existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esta publicidad ayudara a la empresa posesionándola en una gran escala en el mercado, ya que el calzado que ofrece la empresa al público será conocido por sus cualidades y garantías.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1465
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
232 Ing.pdf1,02 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.