Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1452
Titel: Estrategias Comerciales y su incidencia en el crecimiento sostenido del volumen de ventas de la "Distribuidora de Huevos ANAHI" del Cantón Salcedo.
Autoren: Baraja Lara, Víctor Alfonso
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Estrategias de Crecimiento
Crecimiento
Volumen de Ventas
Industria Alimentaria
Avicultura
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El marketing estratégico busca conocer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar segmentos de mercado potenciales, valorar el potencial e interés de esos mercados, orientar a la empresa en busca de esas oportunidades y diseñar un plan de actuación que consiga los objetivos investigados por la empresa, con la utilización de las destrezas de sus integrantes y el adecuada utilización de los recursos. Factores que se reflejan en el crecimiento del mercado de comercialización de huevos de gallina. En la actualidad la distribuidora de huevos ANAHI, del cantón Salcedo, no cuenta con una propuesta definida, debido a que todo el proceso se lo realiza empíricamente, sin un conocimiento técnico, sin analizar los factores internos y externos que afectan directamente a la empresa de la localidad, por esta razón se propone un modelo de plan de marketing, para mejorar la eficiencia y eficacia de la misma. se plantea la propuesta, motor fundamental del presenta trabajo de investigación, en el cual se realiza un FODA, se formula la misión, visión, y se desarrolla un plan de marketing.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1452
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
240 Ing.pdf3,16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.