Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1452
Título : Estrategias Comerciales y su incidencia en el crecimiento sostenido del volumen de ventas de la "Distribuidora de Huevos ANAHI" del Cantón Salcedo.
Autor : Baraja Lara, Víctor Alfonso
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Estrategias de Crecimiento
Crecimiento
Volumen de Ventas
Industria Alimentaria
Avicultura
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El marketing estratégico busca conocer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar segmentos de mercado potenciales, valorar el potencial e interés de esos mercados, orientar a la empresa en busca de esas oportunidades y diseñar un plan de actuación que consiga los objetivos investigados por la empresa, con la utilización de las destrezas de sus integrantes y el adecuada utilización de los recursos. Factores que se reflejan en el crecimiento del mercado de comercialización de huevos de gallina. En la actualidad la distribuidora de huevos ANAHI, del cantón Salcedo, no cuenta con una propuesta definida, debido a que todo el proceso se lo realiza empíricamente, sin un conocimiento técnico, sin analizar los factores internos y externos que afectan directamente a la empresa de la localidad, por esta razón se propone un modelo de plan de marketing, para mejorar la eficiencia y eficacia de la misma. se plantea la propuesta, motor fundamental del presenta trabajo de investigación, en el cual se realiza un FODA, se formula la misión, visión, y se desarrolla un plan de marketing.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1452
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
240 Ing.pdf3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.