Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13747
Titel: El Marketing interno y su incidencia en la Productividad de las Carrocerías Patricio Cepeda de la ciudad de Ambato.
Autoren: Ríos Lara, Geovanny Fabricio 1803081296
Mena Chungata, Yadira Estefanía 1804635652
Stichwörter: MARKETING
PRODUCTIVIDAD
INDUSTRIA CARROCERA
CARROCERÍAS
CARROCERÍAS PATRICIO CEPEDA CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Aug-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: The Carrocerías Patricio Cepeda Cia. Ltda. Has been dedicated to the design and construction of bodies for passenger transport more than 20 years, during which time he has had a favorable growth, which must be taken several strategic actions and introducing within the company, to maintain and better way of a successful customer satisfaction to acquire the body. It is for this reason that the present research project has focused on undertaking a comprehensive analysis of internal and external environment of the company, in order to introduce the internal marketing within the same to consider it as the foundation of companies modern as they can excel and be competitive within the market to which it is focused. Through internal marketing strategies tailored to this research project was able to correct some deficiencies that occurs within the company, especially in terms of the techniques are performed in the company, which have failed to there is increased productivity within the same permitting progress to the competition. With the new proposal to be implemented, there will be a greater willingness of all who make up the company, to make the necessary internal changes within it, which progressively will bring benefits to grow and develop in all aspects, so which the research project will be useful to achieve the objectives of the Carrocerías Patricio Cepeda Cia. Ltda.
Beschreibung: La empresa Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda. se ha dedicado al diseño y la construcción de carrocerías para transporte de pasajeros por más de 20 años, tiempo en el cual ha tenido un favorable crecimiento, en el cual se deben ir tomando varias acciones estratégicas e ir introduciendo dentro de la empresa, para poder mantener y mejor de una manera exitosa la satisfacción de los clientes al adquirir las carrocerías. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de poder introducir al marketing interno dentro de la misma para poder considerarlo como la base fundamental de las empresas modernas ya que se podrá sobresalir y ser competitivo dentro del mercado al que está enfocado. A través de las estrategias adaptadas al marketing interno en este proyecto de investigación, se podrás corregir algunas deficiencias que se da dentro de la empresa, sobre todo en cuanto a las técnicas que se llevan a cabo en la empresa, las cuales no han logrado que exista una mayor productividad dentro de la misma permitiendo avanzar a la competencia. Con la nueva propuesta que se implantará, habrá una mayor predisposición de todos los que conforman la empresa, para poder realizar los cambios internos respectivos dentro de la misma, la cual en forma progresiva traerá beneficios de crecer y desarrollar en todos los aspectos, por lo cual el proyecto de investigación será de gran utilidad para poder alcanzar los objetivos de la empresa Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13747
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
384 MKT.pdf2,34 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.