Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12824
Title: | “LA PERCEPCIÓN DE FORMAS Y EL IMPACTO DE RASGOS EN LA PRE-ESCRITURA EN LOS NIÑOS(AS) DE PRIMER GRADO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA JÓSE JOAQUIN OLMEDO DE LA PARROQUIA AMBATILLO CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”. |
Authors: | CASTRO DÁVILA, WILLYAMS RODRIGO BRITO NÚÑEZ, MARÍA FERNANDA |
Keywords: | PERCEPCON DE FORMAS RASGOS DE PREESCRITURA |
Issue Date: | 9-Sep-2015 |
Publisher: | Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia. |
Description: | La investigación tiene como fin plasmar un estudio profundo acerca de uno de las dificultades principales, que se presenta al tratarse de la enseñanza es necesario aplicar métodos y técnicas que se utilicen para empezar a escribir, al investigar se llegó a la conclusión que los rasgos de pre-escritura es fundamental para el aprendizaje de los niños(as), por lo tanto se debe tomar en cuenta al momento de desarrollarlo en el aula, teniendo en cuenta que los niños(as) tienen habilidades para mejorar el desarrollo de su aprendiza si lo tratamos a tiempo. El objetivo de la investigación fue diseñar una guía de actividades de percepción de formas que ayude a los rasgos de pre-escritura, facilitando así mejorar su aprendizaje, involucrando a todo lo que se refiera al desarrollo posterior que es la escritura. La metodología que aplique en la investigación fue la cualitativa, utilizando instrumentos de investigación como: la encuesta, entrevista y ficha de observación para obtener así datos reales de lo que está pasando con los niños(as) de primer grado. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12824 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FCHE-EPP-628.pdf | 5,48 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.