Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12824
Título : “LA PERCEPCIÓN DE FORMAS Y EL IMPACTO DE RASGOS EN LA PRE-ESCRITURA EN LOS NIÑOS(AS) DE PRIMER GRADO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA JÓSE JOAQUIN OLMEDO DE LA PARROQUIA AMBATILLO CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”.
Autor : CASTRO DÁVILA, WILLYAMS RODRIGO
BRITO NÚÑEZ, MARÍA FERNANDA
Palabras clave : PERCEPCON DE FORMAS
RASGOS DE PREESCRITURA
Fecha de publicación : 9-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia.
Descripción : La investigación tiene como fin plasmar un estudio profundo acerca de uno de las dificultades principales, que se presenta al tratarse de la enseñanza es necesario aplicar métodos y técnicas que se utilicen para empezar a escribir, al investigar se llegó a la conclusión que los rasgos de pre-escritura es fundamental para el aprendizaje de los niños(as), por lo tanto se debe tomar en cuenta al momento de desarrollarlo en el aula, teniendo en cuenta que los niños(as) tienen habilidades para mejorar el desarrollo de su aprendiza si lo tratamos a tiempo. El objetivo de la investigación fue diseñar una guía de actividades de percepción de formas que ayude a los rasgos de pre-escritura, facilitando así mejorar su aprendizaje, involucrando a todo lo que se refiera al desarrollo posterior que es la escritura. La metodología que aplique en la investigación fue la cualitativa, utilizando instrumentos de investigación como: la encuesta, entrevista y ficha de observación para obtener así datos reales de lo que está pasando con los niños(as) de primer grado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12824
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EPP-628.pdf5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.