Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11559
Titel: “ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 7MO AEGB, DE LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO AMAUTA ÑAN, DE LA PARROQUIA DE SIMIATUG, CANTÓN GUARANDA PROVINCIA DE BOLÍVAR ”
Autoren: Dr. Mgs. Aldaz Herrera, Marcelo Aldaz
Timbaloma Poaquiza, María Rosa
Stichwörter: Lectura Crítica
RendimientoEscolar
Erscheinungsdatum: 20-Jul-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo se detalla el desarrollo del problema luego las causas que produce la falta de estrategias y esto afecta el rendimiento escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Amauta Ñan. Para lo cual se especifica en cada uno de los capítulos el proceso que se ha continuado para fundamentar el trabajo con el material bibliográfico. La finalidad de este trabajo es calmar la falta de comprensión lectora, para crear estudiantes con actitud crítica, reflexiva y comprensiva ante las situaciones que presentan en la vida cotidiana. Saber leer textos nos abre las puertas de un mundo en que vivimos con un lleno de descubrimientos de aprendizaje significativo los mismos serán puestos en práctica para obtener a largo plazo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11559
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EBSP-FCHE-1409.pdf2,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.