Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11559
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dr. Mgs. Aldaz Herrera, Marcelo Aldaz | - |
dc.contributor.author | Timbaloma Poaquiza, María Rosa | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-20T17:44:12Z | - |
dc.date.available | 2015-07-20T17:44:12Z | - |
dc.date.issued | 2015-07-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11559 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo se detalla el desarrollo del problema luego las causas que produce la falta de estrategias y esto afecta el rendimiento escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Amauta Ñan. Para lo cual se especifica en cada uno de los capítulos el proceso que se ha continuado para fundamentar el trabajo con el material bibliográfico. La finalidad de este trabajo es calmar la falta de comprensión lectora, para crear estudiantes con actitud crítica, reflexiva y comprensiva ante las situaciones que presentan en la vida cotidiana. Saber leer textos nos abre las puertas de un mundo en que vivimos con un lleno de descubrimientos de aprendizaje significativo los mismos serán puestos en práctica para obtener a largo plazo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura Crítica | es_ES |
dc.subject | RendimientoEscolar | es_ES |
dc.title | “ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 7MO AEGB, DE LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO AMAUTA ÑAN, DE LA PARROQUIA DE SIMIATUG, CANTÓN GUARANDA PROVINCIA DE BOLÍVAR ” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EBSP-FCHE-1409.pdf | 2,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.