Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1028
Titel: El Plan de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Fabril S.A. de la ciudad de Ambato
Autoren: Bombón Carrasco, Fausto William
Stichwörter: Plan de Marketing
Ventas
Productos de Consumo Masivo
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La empresa “La Fabril S.A.” de la ciudad de Ambato desde sus inicios se ha dedicado a la producción y comercialización de aceites grasas y demás productos alimenticios de calidad superior ofertando a menor costo de una manera eficaz, eficiente y flexible. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de mejorar su perspectiva de negocios a través de la elaboración de un Plan de Marketing que logre mejorar sus procesos de comercialización y más aún su ventaja competitiva en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa indican que es importante poner énfasis en varios aspectos del marketing manejado por La Fabril S.A. y direccionan cambios necesarios h hacerse para corregir las falencias encontradas. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a crear nuevas estrategias de marketing para poder agilizar las actividades que envuelven éste entorno, dándoles a los vendedores y clientes una guía mas practica y efectiva para encaminarlos con éxito a lograr las metas propuestas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1028
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
479 Ing.pdf2,11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.