Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBombón Carrasco, Fausto William-
dc.date.accessioned2012-02-24T17:18:16Z-
dc.date.available2012-02-24T17:18:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1028-
dc.description.abstractLa empresa “La Fabril S.A.” de la ciudad de Ambato desde sus inicios se ha dedicado a la producción y comercialización de aceites grasas y demás productos alimenticios de calidad superior ofertando a menor costo de una manera eficaz, eficiente y flexible. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de mejorar su perspectiva de negocios a través de la elaboración de un Plan de Marketing que logre mejorar sus procesos de comercialización y más aún su ventaja competitiva en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa indican que es importante poner énfasis en varios aspectos del marketing manejado por La Fabril S.A. y direccionan cambios necesarios h hacerse para corregir las falencias encontradas. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a crear nuevas estrategias de marketing para poder agilizar las actividades que envuelven éste entorno, dándoles a los vendedores y clientes una guía mas practica y efectiva para encaminarlos con éxito a lograr las metas propuestas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectProductos de Consumo Masivoes_ES
dc.titleEl Plan de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Fabril S.A. de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
479 Ing.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.