Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1021
Title: Estrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda.
Authors: Herrera Guaitara, Rosa Janeth
Keywords: Calidad en el Servicio
Volumen de Ventas
Empresa Comercializadora
Issue Date: 2011
Abstract: El presente estudio investigativo, se basa en conocer y analizar la percepción actual de los clientes acerca del servicio que ofrece la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda., una vez analizada la situación actual de la empresa se pretende proponer estrategias de calidad orientadas al servicio al cliente estableciendo parámetros y normas que permitan ofrecer lo que realmente el cliente espera recibir.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1021
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
484 Ing.pdf3,67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.