Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Guaitara, Rosa Janeth-
dc.date.accessioned2012-02-24T15:47:21Z-
dc.date.available2012-02-24T15:47:21Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1021-
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo, se basa en conocer y analizar la percepción actual de los clientes acerca del servicio que ofrece la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda., una vez analizada la situación actual de la empresa se pretende proponer estrategias de calidad orientadas al servicio al cliente estableciendo parámetros y normas que permitan ofrecer lo que realmente el cliente espera recibir.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectEmpresa Comercializadoraes_ES
dc.titleEstrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
484 Ing.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.