Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Autor Moreno Gavilanes, Kléver Armando
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 22 de 30
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022-01
Comercio electrónico en redes sociales: Un análisis del rendimiento comercial de las microempresas de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Catuta Chucaralao, Johanna Stephanie
;
Tenelema Moposita, Silvia Elizabeth
2022-08
Compras impulsivas de nuevos productos: un análisis empírico del sector comercial de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Loor Noboa, Alejandro Andrés
;
Páez Salguero, Kevin Gustavo
2021-02
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor: un análisis de revisión sistemática
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Viera Murillo, Lorena Elizabeth
2017-03
El crecimiento sostenido de los medios de comunicación en escenarios económicos decrecientes; caso Identidad Radio Cultural
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Romero Núñez, Tannia Gabriela
2013
“El currículo institucional del ciclo básico y la calidad educativa de los estudiantes del Colegio a distancia Stephen Hawking de la Ciudad de Ambato”
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
DT-Merino, José Ignacio
2023-05
Desarrollo organizacional y la productividad de la empresa Promar Sea Market en el cantón Ambato
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Olivo Parra, Johanna Elizabeth
2020-08
Efectividad de las estrategias publicitarias en las PYMES: un análisis de revisión de literatura
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Paz Barrera, Jorge Geovanny
2022-09
Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Barreto Ruiz, Vanesa Mishel
;
Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2023-05
Efectos financieros de la gestión publicitaria y los costos de venta del sector comercial: Una aproximación a los ingresos generados en tiempos de pandemia
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Paucar Cevallos, Oscar Fabricio
;
Chagmana Ases, Erika Macarena
2023-03
Elaboración de un plan de marketing para posicionar el alimento para gatos de la empresa Avipaz Cía. ltda., en la ciudad de Ambato
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Cevallos Freire, Iván Stefano
2021-10
Gestión de marca para el desarrollo de la imagen corporativa en las empresas de productos agrícolas
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Aldás Mayorga, Fanny Katherine
2022-09
Gestión relacional del cliente comercial: Un marco integrado de evaluación del valor del cliente de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Martínez Vásquez, Elvis Darío
;
Pérez Reyes, Martín Nicolás
2022-01
Integración analítica empresarial en la planificación estratégica del sector lechero de la Cooperativa de Producción Ganadera Chuquipogyo "Coopchuq” de la Parroquia San Andrés del cantón Guano, provincia de Chimborazo
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Chavarrea Sela, Manuel Mesías
2022-09
Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marca
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo
;
Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2021-07
Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-08
Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Manzano López, José Humberto
2021-01
Lean manufacturing como herramienta de mejoramiento de sistemas de producción de empresas textiles
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Arébalo Jarrín, Leonardo Paúl
;
Jehomara Brillith, Yucailla Ramírez
2022-09
Marcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cervecero
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Chacón Punguil, Fernando Javier
2021-08
Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de Tungurahua
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Palate Supe, Luis Danilo
;
Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2017
Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológica
Moreno Gavilanes, Kléver Armando
;
Castillo Guizado, Mayda Johana