Buscar por Autor Ballesteros López, Leonardo Gabriel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 58 a 77 de 92 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-02Marketing digital 2.0 para la reactivación de emprendimientos turísticos. Escenario Tungurahua, EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Labre Tixe, Wellington Javier; Villena Carrasco, Lady Estefanía
2022-09El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arteBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jati Morales, Luis Andrés; Salazar Freire, Jairo Damián
2022-02Marketing digital y los desafíos de la nueva realidad para el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Arcos Guerrero, Cinthya Erika; Cortez Cevallos, Edwin Fernando
2023-02El marketing digital y los nuevos escenarios laborales en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Guerra Cedillo, Ivonne del Pilar
2021-04Marketing digital: una mirada de crecimiento empresarial lineal hacia una exponencialCórdova Aldás, Víctor Hugo; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Navas Nieto, María Paula
2017-05El marketing emocional y su impacto en la rentabilidad de las Mipymes del sector florícola ornamental de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; López Meza, Valeria Cristina
2022-10Marketing experiencial en medios digitales como estrategia de reactivación turística en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lema, Christian Danilo
2018-02Marketing relacional para centros comerciales populares; caso: centro comercial “EL SALTO” del G.A.D. municipal del cantón LatacungaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Caizaguano Chacón, Edison Mesias
2020-08Merchandising visual como factor decisivo del marketing emocional del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Palacios Gavilanes, María Belén; Espinoza Llamuca, Priscila Andrea
2022-09Merchandising visual y marketing digital: estrategias determinantes del mejoramiento de la rentabilidad turística del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahi; Gordon Gamboa, María José
2022-09Metaversos y la promoción de la oferta turística: caso de estudio cantón Baños de Agua SantaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Berrones Veintimilla, Anthony Sebastián; Cobo Torres, María Belén
2022-09Métricas de exploración y el uso de redes sociales en la política 2.0Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez López, Génesis Nathaly
2019-01Modelo de cultura organizacional y la productividad del sector carrocero de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Fiallos Tul, Mery Magaly
2017Modelo de gestión en la satisfacción laboral de los docentes especializados en educación mediaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Espín Guerrero, Denice Jacqueline
2017El modelo SERVQUAL de calidad en el servicio del sistema de distribución de medicamentos por dosis unitaria y el nivel de aceptación de los usuarios del servicio de pediatría del Hospital José María Velasco Ibarra, de la ciudad de TenaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ortiz Udeo, Alex Fabián
2024-02Percepción de la publicidad turística: análisis comparativo entre contenido desarrollado por ChatGPT versus humanosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ruiz Jara, Juan David
2020-08El perfil del cliente Z en la era de la globalización, en el sector de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Angamarca Pillajo, Mishell Estefany
2018Procedimientos para la gestión de la reputación online y marca institucional de la Prefectura de CotopaxiBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Pallo, Edison Rolando
2023-09La productividad en los emprendimientos basados en las herramientas de marketing digital en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Freire Cordova, Bryan Rene; Miranda Castro, Jimmy Hernán
2023-08Propuesta de plan de marketing digital para la empresa de productos químicos para la industria del cuero Dyesandina S.A. en la ciudad de AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Camino Mayorga, Alexander Steven