Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrillo Lucero, Sandra Verónica-
dc.date.accessioned2012-02-23T16:32:26Z-
dc.date.available2012-02-23T16:32:26Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/996-
dc.description.abstractEste trabajo se ha enfocado en realizar un análisis del entorno interno de la empresa Almacén Laboral Cía. Ldta. con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas y por ende mejorar la utilidad. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como el servicio al cliente, la imagen empresarial, la publicidad, el surtido y sobre todo el sistema de presentación del producto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de Almacén Laboral Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
500 Ing.pdf21,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.