Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9616
Título : "El Inbound Marketing y su incidencia en la Cartera de Clientes de la COAC Ambato Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"
Autor : Poalasín Bastidas, María Fernanda
D-T Jiménez Silva, Walter
Palabras clave : INBOUND MARKETING
CARTERA DE CLIENTES
SERVICIOS FINANCIEROS
COAC AMBATO LTDA.
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La COAC AMBATO LTDA. nació gracias a la visión de un grupo de indígenas pertenecientes a la Comunidad de Chibuleo. En el año 2002, se constituyó en una asociación de agricultores autónomos, con sede propia en la misma comunidad para las reuniones de la asociación, que actualmente es conocido como: “Paradero Turístico el Descanso de Taita Nico”. A mediados del año 2002 surgieron muchas ideas orientadas a cómo ayudar al desarrollo de la comunidad en general, fue entonces cuando nació la propuesta de establecer una Cooperativa de Ahorro y Crédito con oficinas ubicadas en la ciudad de Ambato. Esta idea se cristalizó y ejecutó a inicios del mes enero del año 2003, y es lo que hoy conocemos como COAC AMBATO LTDA. La cual se dedica a brindar servicios financieros con enfoque de calidad, eficiencia y rentabilidad mutua, con personal apto y gran compromiso social, sustentados en tecnologías actualizadas, promoviendo el desarrollo socioeconómico de la comunidad e impulsando la identidad cultural con equidad. De acuerdo al gran interés que tienen autoridades en que la institución amplíe su presencia en medios online e incremente la cartera de clientes, se ha desarrollado este presente trabajo de investigación en donde se analiza la metodología del Inbound Marketing en base al software social y sitios web. El Inbound Marketing representa un factor estratégico clave para lograr el éxito comercial, ya que este sistema eficaz de comunicación a través del canal de internet, consigue que los internautas encuentran los productos, las marcas y las empresas on-line de forma voluntaria, mientras buscan información o se relacionan con los medios sociales en la red, página web, email marketing y blog.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9616
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
262 MKT.pdf4,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.