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Título : "Gestión del Conocimiento Interno y Rendimiento Laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Corporación Centro de la ciudad de Puyo"
Autor : Barrionuevo Terán, Alejandro Fabricio
D-T Chico Frías, Enrique
Palabras clave : RECURSOS HUMANOS
RENDIMIENTO LABORAL
MANUALES ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CORPORACIÓN CENTRO
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Corporación Centro de la ciudad de Puyo, se determinó que mediante un talento humano capacitado se convierte en una entidad competitiva, y que al estudiar el estado actual de la misma se identificó claramente que no predomina la gestión del conocimiento interno, y que por lo tanto ha ido afectado de manera directa, no solamente en actividades o funciones sino también procesos empresariales en los cuales se involucra todo el cliente interno (colaboradores). El presente tema es de mucha importancia en la actualidad dentro ámbito empresarial e institucional, por el motivo de que todo ente que conforma estas deben poseer talento humano capacitado y con conocimientos actualizados, por motivo de que se vive en constante cambio y exigencias, que obligando a que no se mantenga de forma estática las actividades empresariales y ni mucho menos con su personal. La Cooperativa previamente al ingresar en investigaciones sobre el problema que ha sido identificado y que con el diseño de una propuesta sobre el modelo de gestión del conocimiento interno para mejorar el rendimiento laboral el cual consiste en una comprensión institucional que promueva el direccionamiento inicial de toda institución para poder darse a conocer y establecer una imagen adecuada al mercado. Además de que los beneficiaros serán los clientes internos ya contribuirá mejorar su estabilidad laboral, se establece una institución cultural e innovadora, para los socios por el mejor rendimiento laboral, servicios de calidad, comunicación interna y mayor participación para toma de decisiones, así como al cliente externo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9494
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