Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrionuevo Terán, Alejandro Fabricio-
dc.contributor.authorD-T Chico Frías, Enrique-
dc.date.accessioned2015-05-07T15:47:46Z-
dc.date.available2015-05-07T15:47:46Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9494-
dc.description.abstractEn la Cooperativa de Ahorro y Crédito Corporación Centro de la ciudad de Puyo, se determinó que mediante un talento humano capacitado se convierte en una entidad competitiva, y que al estudiar el estado actual de la misma se identificó claramente que no predomina la gestión del conocimiento interno, y que por lo tanto ha ido afectado de manera directa, no solamente en actividades o funciones sino también procesos empresariales en los cuales se involucra todo el cliente interno (colaboradores). El presente tema es de mucha importancia en la actualidad dentro ámbito empresarial e institucional, por el motivo de que todo ente que conforma estas deben poseer talento humano capacitado y con conocimientos actualizados, por motivo de que se vive en constante cambio y exigencias, que obligando a que no se mantenga de forma estática las actividades empresariales y ni mucho menos con su personal. La Cooperativa previamente al ingresar en investigaciones sobre el problema que ha sido identificado y que con el diseño de una propuesta sobre el modelo de gestión del conocimiento interno para mejorar el rendimiento laboral el cual consiste en una comprensión institucional que promueva el direccionamiento inicial de toda institución para poder darse a conocer y establecer una imagen adecuada al mercado. Además de que los beneficiaros serán los clientes internos ya contribuirá mejorar su estabilidad laboral, se establece una institución cultural e innovadora, para los socios por el mejor rendimiento laboral, servicios de calidad, comunicación interna y mayor participación para toma de decisiones, así como al cliente externo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO LABORALes_ES
dc.subjectMANUALES ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CORPORACIÓN CENTROes_ES
dc.title"Gestión del Conocimiento Interno y Rendimiento Laboral de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Corporación Centro de la ciudad de Puyo"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
225 o.e..pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.