Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9290
Title: Los escenarios pedagógicos digitales y su incidencia en su desempeño estudiantil de los estudiantes del tercer semestre de la asignatura de Programación II, de la carrera de Docencia en Informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato
Authors: Sánchez Guerrero, Ing. Mentor Javier
Moya Prieto, Jorge Fernando
Keywords: Ecenarios Pedagogicos Digitales
Desempeño Estudiantil
Issue Date: 22-Apr-2015
Abstract: Esta nueva metodología de estudio busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda el internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso y manejo de Aulas Virtuales como apoyo pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo en especial del módulo de Programación II, estos entornos virtuales son apoyados gracias a la presencia de un sin número de plataformas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las plataformas de libre distribución es Moodle, que propicia, el autoaprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9290
Appears in Collections:Carrera Informática y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-DI-50.pdf3,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.