Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGordón García, Andrés Marcelo-
dc.contributor.authorD-T Cerón M., Jorge-
dc.date.accessioned2015-04-21T16:01:11Z-
dc.date.available2015-04-21T16:01:11Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9257-
dc.description.abstractLa empresa artesanal INDUTEX es una empresa de la ciudad de Ambato que produce y comercializa prendas de vestir de moda a nivel nacional, la cual actualmente cuenta con 24 colaboradores y produce 4000 prendas mensualmente entre las más importantes tenemos: camisas, camisetas, busos, chompas y boxers. La empresa se encuentra en constante innovación de sus diseños debido al entorno global que actualmente se encuentra el país, esto produce rápidos cambios en lo que tiene que ver a los gustos y preferencias de los consumidores. La presente investigación se realizó debido a que la empresa debe ser pionera en servicio al cliente y los medios digitales no están siendo usados al máximo, por lo tanto la promoción y publicidad vía internet de la marca es nula y hemos visto que este campo ha sido poco explorado por nuestros competidores de esta manera queremos implementar estrategias de marketing digital para posicionar la marca de nuestra empresa y así obtener más cuota de mercado. Los resultados obtenidos de la investigación dan reflejo del estudio un posicionamiento deficiente, debido que la marca busca liderar el mercado, los principales factores a mejorar se deben basar en: el lead time de los productos, el servicio al cliente, los canales de distribución, la publicidad y promoción y establecer la marca en el mercado digital. La propuesta está enfocada en tres principales estrategias en redes sociales, motores de búsqueda y posicionamiento en motores de búsqueda. Cada una de las estrategias esta direccionada a visitar nuestra página web, sin embargo todas tienes su uso y aplicación como es el caso de redes sociales como Facebook para interactuar con usuarios y hacer de la marca un tipo de cultura joven y vanguardista con el fin de llegar de mejor manera a nuestro mercado objetivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONFECCIÓNes_ES
dc.subjectINDUTEXes_ES
dc.title"Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de marca en el mercado, de la Empresa INDUTEX de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
241 MKT.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.