Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9095
Título : "El Video Marketing y el Posicionamiento de las panaderías y pastelerías de la ciudad de Ambato"
Autor : Tenezaca Heras, Marco Orlando
D-T Calvache V., César
Palabras clave : MARKETING
E-MARKETING
POSICIONAMIENTO
PUBLICIDAD POR INTERNET
PANADERÍA
PANADERÍA Y PASTELERÍA "DON ZURA"
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Panadería y Pastelería "Don Zura", ubicada en la ciudad de Ambato, en las Av. Víctor Hugo y Av. Manuelita Sáenz, está dedicada a la producción y comercialización del pan ambateño y postres en distintas variedades, elaborados con materia prima y maquinaria de punta, resaltando en el proceso la mano de obra calificada con la que actualmente cuenta. La elaboración de la investigación se realiza con el objetivo de elaborar una solución integral que aporte de manera significativa a la evolución del marketing tradicional al marketing digital, con estrategias que ayuden al crecimiento estándar del sector panificador en especial a la Panadería y Pastelería "Don Zura", que quiere ser un referente en la zona centro del país. Los resultados conseguidos en el trabajo de investigación desarrollado con la intención de incrementar y mejorar la productividad de un sector y empresa del sector panificador el establecer una estrategia adecuada B2C, es decir del negocio al consumidor (Business-to-Consume), con la utilización básicamente del video marketing es importante para el desarrollo de un sector clave en la zona centro del país permitiendo posicionar el nombre de la ciudad y del producto permitiendo crear una marca que sea reconocida a nivel mundial. Para finalizar la propuesta que se ha realizado en la investigación esta realizada tomando en cuenta las necesidades actuales del consumidor, las necesidades de la empresa y por ultimo aprovechando de manera eficiente las tecnologías de comunicación que actualmente cuenta el internet, permitiendo reducir de manera significativa los costos de promoción y publicidad de la Panadería y Pastelería "Don Zura".
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9095
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
238 MKTsp.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.