Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8955
Título : "Las Estrategias de Fidelización en salud oral y su incidencia en el volumen de Atención a Pacientes en la Clínica Odontológica ODONTONOVA"
Autor : Quinto Pazmiño, Paola Katherine
D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
Palabras clave : FIDELIZACIÓN
ATENCIÓN MÉDICA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
SALUD ORAL
CLÍNICA ODONTOLÓGICA ODONTONOVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud.
Resumen : El proceso del estudio para la implementación de Estrategias de Fidelización en la clínica odontológica “ODONTONOVA”, se sustenta en el análisis de la situación actual de la misma, en base a los datos obtenidos de las encuestas realizadas a los pacientes, planteando no solo como alternativa de solución, el diseño y creación de un Mail Promocional sí no la utilización y propagación del mismo. Actualmente está implementación, es un nexo con el sistema digitalizado, que exige una base de registro y seguimiento que permita efectivizar la promoción de los servicios y el seguimiento de los diagnósticos en cada uno de los pacientes. Al haber ejecutado este Mail Promocional, nos dio como resultado una herramienta de administración, la misma que nos servirá de plataforma para trabajar en el continuo progreso de la clínica. Teniendo como propósito el proveer un excelente servicio a los pacientes de “ODONTONOVA”.
The study process for the implementation of Loyalty Strategies in the "ODONTONOVA" dental clinic is based on the analysis of the current situation of the same, based on the data obtained from the surveys carried out with the patients, not only posing as alternative solution, the design and creation of a Promotional Mail if not the use and propagation of it. Currently it is being implemented, it is a link with the digitized system, which requires a registration and monitoring base that allows the promotion of services and the monitoring of diagnoses in each of the patients to be made effective. Having executed this Promotional Mail, it resulted in an administration tool, which will serve as a platform to work on the continuous progress of the clinic. With the purpose of providing an excellent service to the patients of "ODONTONOVA".
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8955
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8 GIS.pdf3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.