Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2071-2080 de 2094.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Análisis de la campaña en segunda vuelta presidencial 2023: Caso Daniel Noboa en redes socialesAguilar Rodríguez, William Fredy; Santillán Cabezas, Carolina Elizabeth
2024-02Significación y percepción cultural en el público sobre las coreografías del Grupo Folklórico TungurahuaNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Carrillo Montenegro, Joselyn Paola
2024-02La construcción ideal de la mujer. Caso revista HogarGuamán Guadalim, Nelly Gabriela; Vargas Nájera, Alisson Julie
2024-02Posmodernidad en el espectáculo televisivoBrito Alvarado, Leonardo Xavier; Moposita Samaniego, Valeska Nicole
2024-02Lenguaje no verbal del candidato Jan Topic en el debate presidencial de la primera vuelta electoral 2023Tamayo Maldonado, Alex Rodrigo; Vaca Barrera, Sofía Giovanna
2024-02La percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa en redes sociales de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.ANaranjo Gamboa, Byron Orlando; Ulloa Fonseca, Pablo Fernando
2024-02Percepciones y preferencias de la audiencia respecto a los programas de Radio AmbatoHerdoiza Mancheno, Franklin Germánico; Curipallo Manobanda, Paulo Ricardo
2024-02La plataforma OnlyFans, entre la economía sexual y la venta de la intimidadVayas Ruiz, Eliza Carolina; Rojano Cofre, Carolina Lizbeth
2024-02Comunicación estratégica digital en las Redes Sociales de FULL TECNOLOGÍA FULLTEC CIA. LTDATamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Sánchez Gamboa, Richard Raúl
2024-02Las narrativas distópicas en el cine de ficción: sobre la película Children of MenBrito Alvarado, Leonardo Xavier; Ramos Herrera, Deisy Catalina