Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan Estratégico de Marketing y su influencia en la Comercialización en la empresa Godoy Ruiz S.A. en la ciudad de AmbatoFreire Espinoza, Juan Pablo
2011Plan de Marketing y su influencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa Ecuafósforos - Publimatch Cía. Ltda. de la provincia de TungurahuaTenelema Vizcarra, Ana Beatriz
2011Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de RiobambaYánez Borja, Nidia Edubiges
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa Confites el Salinerito de la Parroquia SalinasMasabanda Toalombo, César Lenin
2011Plan de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Cámara de Comercio en el cantón de SalcedoMorales Chancusig, Mercedes Alejandra
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa Mil Pies de la ciudad de AmbatoRodríguez Cordovilla, Verónica Gissela
2011Diseño de un modelo de Publicidad que contribuya a incrementar las Ventas de la Empresa Ferretería La Vicentina de la ciudad de AmbatoLogroño Jiménez, Jaime Ramiro
2011Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia AmbatoSilva Quintana, Magdalena Rocío
2010El Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.Barrionuevo Zapata, Aída Maricela
2010Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de Vinos San Francisco del cantón PatateBorja Ramos, María Magdalena