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Title: Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa Mil Pies de la ciudad de Ambato
Authors: Rodríguez Cordovilla, Verónica Gissela
Keywords: Plan de Publicidad
Plan de Marketing
Ventas
Industria del Calzado
Calzado
Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Issue Date: 2011
Abstract: La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa MIL PIES logre ser posicionada en la ciudad de Ambato, por lo tanto ha determinado la aplicación de estrategias innovadoras como son las estrategias BTL (Below The Line) a través de un plan de publicidad y promoción y así obtener un mejor posicionamiento en el mercado. La recomendación característica del plan publicitario es que se integre las actividades comerciales para generar cambio de actitud del cliente, la misma que le permitirá crear una ventaja competitiva para mantenerse en el mercado. De esta manera la publicidad juega un papel muy importante en el proceso por el cual un sistema económico de la empresa, guiado por normas morales y una sensibilidad hacia el bien común, contribuye el desarrollo humano ya que se potencializa sus habilidades y destrezas a partir de la creatividad e innovación. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias estructurales en las actividades comerciales, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información, como lo es la encuesta que nos permitió recopilar datos acerca de la necesidad de innovar las estrategias de publicidad para de esta manera reposicionar la imagen empresarial para motivar una alta demanda en el mercado. Así esta investigación está estructurada con seis capítulos, cada uno con etapas de desarrollo que nos permitirán conocer la funcionalidad de la publicidad y su relación con el posicionamiento de mercado. De esta forma y considerando las condiciones del mercado local se diseño una estructura de un plan de publicidad con la utilización de estrategias BTL permitirá llamar la atención de los clientes, generar un interés por la compra por medio de la aplicación de estrategias alternativas de publicidad causará un gran impacto visual y de recordación, tomado en cuenta que la publicidad no solo genera posicionar en el mercado, sino que se complementa con otros servicios de la empresa, como las de comunicar los atributos del producto, personal de trabajo, forma de atención entre otros.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1319
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