Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-11"Estrategias Promocionales y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca en la Empresa Calzado GAMO'S de la ciudad de Ambato"Vaca Herrera, Mery Verónica; D-T Chávez, Fabián
2014-01" El Proceso Publicitario y su incidencia en la captación de Nuevos Clientes para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pajarymuy de la ciudad de Ambato":Silva Zabala, Catalina Marisol; D-T Ballesteros, Leonardo
2014-11"La Comunicación Comercial en el nivel de Ventas de la Mueblería ANHI de la parroquia Huambaló".Villegas Rojas, Jenny Soledad; D-T Córdova A., Víctor H.
2014-03"Estrategias de Publicidad y su impacto en las Ventas de la Empresa Repremarva de la ciudad de Ambato, durante el año 2012".Camino Freire, Jenny Alexandra; D-T Chávez, Fabián
2014-03" El Neuromarketing y su inicidencia en los Sistemas de Producción Audiovisual: comerciales de televisión de Unimax Tv en la ciudad de Ambato".Freire Ponluisa, Valeria Carolina; D-T Altamirano, Zandra
2014-07"Las Decisiones de Publicidad y la Captación de Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Vencedores de Tungurahua"".Tusa Cuji, Víctor Adriano; D-T Jordán V., Jorge
2014-05"Los Medios Promocionales y la Captación de Clientes en la Empresa FARCO de la ciudad de Ambato".Velasteguí Naranjo, Diego Rodrigo; D-T Beltrán, Carlos
2014-04"Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento del Mercado en la Empresa INDUPAC de la ciudad de Ambato".Chito Núñez, Lorena Alexandra; D-T Córdova Aldás, Víctor Hugo
2014-12"Trade Marketing y incidencia en las Ventas de la Distribuidora autorizada de DIRECTV - TV FUTURO en la ciudad de Ambato.".Carvajal Salvador, María Fernanda
2014-10"La Comunicación Comercial y la Captación de Clientes de la Empresa de TEXTILES JHONATEX de la ciudad de Ambato".Naranjo López, Pablo Ernesto; D-T Avellán Herrera, Betty Viviana