Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7587
Título : " El Neuromarketing y su inicidencia en los Sistemas de Producción Audiovisual: comerciales de televisión de Unimax Tv en la ciudad de Ambato".
Autor : Freire Ponluisa, Valeria Carolina
D-T Altamirano, Zandra
Palabras clave : NEUROMARKETING
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
COMERCIALES TELEVISIVOS
TÉCNICAS DE NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
UNIMAX TV S.A.
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa ―Unimax TV S.A. se ha dedicado a la producción y comercialización de espacios publicitarios en televisión durante 25 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa los sistemas de producción como son los comerciales de televisión. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del impacto que tienen los sistemas de producción audiovisual en los televidentes, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar el posicionamiento de los productos, marcas y empresas en la mente del consumidor. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los usuarios del Canal indican que es importante corregir aspectos como la recordación, el interés, y la preferencia hacia ciertos producto, marcas o empresas que se desea promocionar a través de medios televisivos, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencias que se deben mejorar en los comerciales de televisión. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para aplicar las técnicas del Neuromarketing como una nueva técnica de investigación de mercado más eficiente dirigido a los clientes actuales y potenciales, quienes a su vez verán reflejados mayores ingresos por las publicidades realizadas a través de estos medios audiovisuales, siendo estas actividades encaminadas a mejorar la efectividad de los comerciales de televisión producidos en la empresa Unimax TV de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7587
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
143 MKT.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.