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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.Mazón Maroto, Diego Saúl
2012-05El personal de contacto y su influencia en el servicio al cliente de la Hostería Flor de Canela de la ciudad del PuyoPasmay Velasco, Tania Magaly
2012-04El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012-06Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-05La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2012-10El servicio al cliente como elemento clave en la fidelización de los clientes del Hotel Estambul de la ciudad de Latacunga.Hidalgo Gallo, Carina Lucia
2012-05Desempeño Laboral y su incidencia en la Productividad de la empresa Interamericana de Computación de la ciudad de Ambato.Paredes Chiluiza, Joffre Leonardo
2012-11Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-10La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Siscomdis de la ciudad de Ambato.Coque Arboleda, Diana Carolina
2012-11La calidad del servicio y su incidencia en el desempeño del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda. del cantón Ambato.Tasgacho Condo, Diego Armando