Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 130.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
13
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Empresa "Besixplus Cía. Ltda." de la ciudad de Ambato
Viteri Martínez, Diana Carolina
2011
Estrategias de Publicidad para incrementar las ventas de "Calzado Gamo's" de la ciudad de Ambato en la Zona Central de País
Palacios Izurieta, Hipatia Gabriela
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Marcoviz S.A. en la zona central del país
Tibán Vivar, Fabián Washington
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa JOS Talleres de la ciudad de Salcedo
Abril Lizano, Diego Fabricio
2011
Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento del Mercado de la empresa Repuestos Universales de la ciudad de Ambato
Sánchez Escobar, José Ramón
2011
Elaboración de un modelo estratégico que contribuya al posicionamiento de la marca Onix producida por la empresa Domingos Jean's de la ciudad de Pelileo
Pérez Padilla, Verónica Mercedes
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa Nueva Línea Decorativa y Lineal del cantón Ambato
Gamboa Padilla, Katherine Alexandra
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa Confites el Salinerito de la Parroquia Salinas
Masabanda Toalombo, César Lenin
2011
Plan de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Cámara de Comercio en el cantón de Salcedo
Morales Chancusig, Mercedes Alejandra
2011
El Marketing Estratégico y su incidencia en las Ventas de la empresa Radelindustry S.A. de la ciudad de Ambato
Pico Borja, Maricela Cristina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abril Lizano, Diego Fabricio
1
Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
1
Altamirano Navas, Isaura del Pilar
1
Alvarado González, Christian Orlando
1
Alvarez Espín, Vilma Mariela
1
Amari Paladines, Mayra Jhoana
1
Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
1
Andocilla Castillo, Luis Fernando
1
Andrade Espín, Edwin Ismael
1
Arias Vivanco, Juan Carlos
.
next >
Título
71
Ventas
63
Estrategias de Marketing
27
Empresas Comerciales
23
Publicidad
22
Estrategias de Publicidad
20
Plan de Marketing
18
Volumen de Ventas
16
Posicionamiento de Mercado
12
Industria de la Confección
11
FODA
.
next >
Fecha de lanzamiento
79
2011
29
2010
19
2012
2
2013
Has File(s)
130
true