Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 182.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-07Estrategias de Desarrollo de Mercado para el Sector de Servicios de Asesoramiento Contables, Caso: Consultora PlacanfitChávez Yépez, Howard Fabián; Mullo Romero, Zoila Elizabeth
2017-07Creación de una nueva línea de productos “B-VIDA”, bebidas naturales para la empresa MOCKA EXPRESSAbril Freire, María Cristina; Aldás Pérez, Susana Alejandra
2017-07Sistema de promoción de productos por medio de un Robot Publicitario. Aplicación en el Mercado Municipal Modelo de la ciudad de AmbatoVelastegui López, Luis Efraín; Sandoval Torres, Edison Omar
2017-07El neuromarketing en la gestión empresarialAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Chipantiza Sulqui, Elsa Verónica
2017-07Creación de un centro turístico y recreacional adecuado para personas con discapacidadJiménez Castro, Wilson Fernando; Gaibor Guastay, Geoconda Elizabeth
2017-07Creación de una empresa “la vida en dulce repostería creativa” para la producción de tortas temáticas en la ciudad de AmbatoCepeda Luna, Ramiro Enrique; Rosero Morales, Patricio Alberto
2017-06Las preferencias del turista en el sector gastronómico de la Zona 3Castro Analuiza, Juan Carlos; Buenaño Guevara, Andrea Joana; Encalada García, María José
2017-07Mobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing DigitalCastro Analuiza, Juan Carlos; Castañeda Arroyo, Diego Sebastián
2017-06Balance Scored Card para empresas del Sector farmacéutico de la Provincia de Tungurahua, empresa P y ZRíos Lara, Geovanny Fabricio; Villegas López, Diana Elizabeth
2017-07Modelo de estrategias de penetración en el mercado para empresas artesanales: Caso BRAVADOOrtiz Morales, Alicia Giovanna; Bayas Izurieta, Jessica Lizbeth