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Título : Estrategias de Desarrollo de Mercado para el Sector de Servicios de Asesoramiento Contables, Caso: Consultora Placanfit
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Mullo Romero, Zoila Elizabeth
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
DESARROLLO DE MERCADO
EMPRESAS DE SERVICIOS
CONSULTORA PLACANFIT
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The "PLACANTIF Consultant" is dedicated to the provision of Accounting-Tax services, Audits, Procedures SRI, MRL. Municipality since August 1977 during which time it has remained in the market thanks to the loyalty of its customers, it is nowadays indispensable to apply adequate strategies for the development of the market in this way to improve and increase customers and achieve a good position in the same. Reason why the present research work is oriented in carrying out an analysis of the consultant due to the lack of strategies of market development one of them the publicity which causes a number of its clients to keep affecting the growth of the Consultant in both the market and economic. The results obtained through the surveys directed to the owners as to current and potential clients of the consultants indicate that it is important to advertise to publicize the services offered and the consultant is known and thus achieve the positioning of the brand And the institutional image. It is proposed as an alternative solution, the creation of a web page the same one that will contribute to the recognition of the brand of the consultant and to the capture of new clients, in addition the SWOT analysis and PESTEL analysis was carried out to know the current situation of the consultant Both internal and external, which will allow the owners to take action to correct the shortcomings that currently exist, these activities being aimed at facilitating the increase of customer and income.
Descripción : La “Consultora PLACANTIF” se dedica a la prestación de servicios Contables-Tributarios, Auditorias, Trámites SRI, MRL. Municipio desde agosto de 1977 tiempo en el cual se ha mantenido en el mercado gracias a la fidelización de sus clientes, actualmente es indispensable aplicar estrategias adecuadas para el desarrollo del mercado de esta manera mejorar e incrementar clientes y lograr una buena posición en el mismo. Razón por la cual el presente trabajo de investigación está orientado en realizar un análisis de la consultora debido a la falta de estrategias de desarrollo de mercado una de ellas la publicidad lo cual ocasiona que el número de sus clientes se mantenga afectando al crecimiento de la consultora tanto en el mercado como económico. Los resultados obtenidos mediante las encuestas dirigidas a los propietarios como a clientes actuales y potenciales de las consultoras indican que es importante realizar publicidad para dar a conocer los servicios que esta ofrece y que la consultora sea conocida y de esa manera lograr el posicionamiento de la marca y de la imagen institucional. Se propone como una alternativa de solución, la creación de una página web la misma que contribuirá al reconocimiento de la marca de la consultora y a la captación de nuevos clientes, además se realizó el análisis FODA y PESTEL para conocer la situación actual de la consultora tanto interno como externo lo cual permitirá que los propietarios tomen acciones para corregir las falencias que actualmente existe siendo estas actividades encaminadas a facilitar el incremento de cliente y de ingresos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26102
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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