Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 105.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-05
Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.
Gamboa Izurieta, María Paulina
2012-05
Desempeño Laboral y su incidencia en la Productividad de la empresa Interamericana de Computación de la ciudad de Ambato.
Paredes Chiluiza, Joffre Leonardo
2012-12
La difusión de los servicios estadísticos y su impacto en la imagen corporativa del INEC
Guevara Jácome, Israel Marcelo
2012-07
El producto terminado y su incidencia en la rentabilidad de la Funeraria Altamirano de la ciudad de Ambato.
Jordán Altamirano, Moisés Arnaldo
2012-10
El proceso crediticio y su incidencia en la satisfacción de clientes de la CAC. 21 de Noviembre Ltda. de la parroquia de Quisapincha, del Cantón Ambato.
Tubón Chasig, Elva Paola
2012-11
Marketing Relacional y la Satisfacción al Cliente de la Empresa “STATIC MODA” de la Ciudad de Ambato.
Chiliquinga Villacís, Diana Florentina
2012-10
Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.
Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-05
Plan Estratégico para mejorar la Gestión Administrativa en la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Coopindigena Ltda. "
Maliza Malisa, Angel Serafín
2012-04
La Logística Comercial y su incidencia en el Volumen de Ventas de la fábrica de calzado Facalsa de la ciudad de Ambato en el periodo Agosto 2011 - Enero 2012
Alcívar Fuentes, Alexandra Janeth
2012-07
Estudio de Estrategias de Mercadotecnia y su efecto en las ventajas competitivas de la distribuidora EL ALIÑERITO de la ciudad de Ambato.
Carrión Mena, Sandra Patricia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Núñez, Jeanette Verónica
1
Acosta Solís, María Luisa
1
Alcívar Fuentes, Alexandra Janeth
1
Almeida López, Mauricio Germán
1
Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
1
Andrarde Robles, Jessenia Denise
1
Araujo Leguízamo, Jorge Alejandro
1
Arias Vivanco, Juan Carlos
1
Balladares Luna, Martha Elizabeth
1
Balladares Pérez, Alex Mesías
.
next >
Título
30
Ventas
19
Marketing Estratégico
17
Empresas Comerciales
15
FODA
15
Plan de Marketing
14
Estrategias de Marketing
12
Calidad en el Servicio
12
Volumen de Ventas
11
Publicidad
10
Satisfacción del Cliente
.
next >
Has File(s)
105
true