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Título : Estudio de Estrategias de Mercadotecnia y su efecto en las ventajas competitivas de la distribuidora EL ALIÑERITO de la ciudad de Ambato.
Autor : Carrión Mena, Sandra Patricia
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Ventaja competitiva
Distribuidora
Víveres
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : Esta investigación se propicio por la necesidad de analizar profundamente los requerimientos que tenía la empresa el Aliñerito, debido a la no actualización de un plan estratégico validado por todos los involucrados, donde se pueda visualizar las estrategias de mercadotecnia necesarias y el efecto de estas en el desarrollo de ventajas competitivas que han provocando un crecimiento aletargado. En la actualidad el mundo enfrenta cambios en todo ámbito que han contribuido de manera significativa en el campo empresarial y en el desarrollo de nuevos modelos de negocios, nuevas ideas empresariales a detectar las necesidades de los clientes potenciales que tiene cada uno de los segmentos de las empresas en el mundo competitivo del mercado. El proyecto de investigación propone un plan estratégico utilizando todas las herramientas del mundo contemporáneo en cuanto al gerenciamiento empresarial tratando de no olvidar ninguna de las aristas que interfieren en un análisis situacional a conciencia dentro del sector comercial de la empresa el Aliñerito en la ciudad de Ambato, para sostener el posicionamiento de la empresa sustentándolo efectivamente con el desarrollo de las ventajas competitivas de la misma. Todo esto tratará de lograrse aplicando el modelo de matrices de Harvard para poder tener este análisis concreto con la participación de todos los factores influyentes sobre la empresa y de todos los involucrados en el desarrollo empresarial de la misma. Esta tesis tiene la finalidad de analizar el marco conceptual de estrategias de mercadotecnia, revisar la opinión de todos los actores del contexto y validar un plan estratégico empresarial para que sea el sostén del desarrollo de esta empresa afianzando las ventajas competitivas que tiene y creando valor en cada una de sus actividades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2176
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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