Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 105.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012-05La Cadena de Valor de la empresa SAIT S.A. y su influencia en el segmento de mercadoErazo Caicedo, Juan Pablo
2012-05El Servicio Postventa de ropa jean y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa textil PARMITEX del cantón PelileoGalarza Villalba, Diego José
2012-07La comunicación comercial y su incidencia en el desarrollo competitivo en el mercado, de la marca Estrella - empresa Dimabru Cía. Ltda.de la Cruz Fernández, Jenny Janeth
2012-07El Merchandising y su influencia en la Satisfacción del Cliente en la empresa de calzado Joshep's Marc del cantón Cevallos provincia de Tungurahua.Tisalema Romero, Verónica Patricia
2012-06La cartera de productos y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la empresa GUSMAR del cantón Cevallos Provincia de Tungurahua.Caibe Pinduisaca, Flor Narcisa
2012-07Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.Maigua Checa, Angélica Maritza
2012-05Garantía del Servicio y su influencia en la Decisión de compra del Restaurante Stars del cantón Patate.Mesías López, Lastenia Maribel
2012-06El Plan de Marketing Relacional y su incidencia en la Satisfacción del Cliente Externo en el área de Post Venta de la empresa Ecuatran S.A. de la ciudad de Ambato.Carrillo Ramírez, Verónica del Pilar
2012-06Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca CHEMSEARCH de la empresa N.C.H. Ecuador S.A.Proaño Castillo, José Alejandro