Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 105.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012El Marketing Interno y su incidencia en los Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC Ltda."Sánchez Gutiérrez, Maritza Jimena
2012Estrategias de Marketing Mix y su incidencia en la implementación de Imagen Corporativa de la empresa Jarper's en la ciudad de AmbatoPadilla Velástegui, Carlos Alonso
2012Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Calzado GUSMAR del cantón CevallosSalinas Ramos, Darío Alejandro
2012Formulación de un Plan de Publicidad Comercial, que facilite incrementar el volumen de ventas de le Empresa "Modas y Textiles Mundo Azul", de la ciudad de AmbatoOrtíz Suárez, Natali Anabel
2012-05La Oferta Académica y su incidencia en la Captación de Clientes en el Instituto Británico SchoolPérez Cajamarca, Iván Fernando
2012-04La Programación Neurolinguística en las ventas en la Empresa "Su Accesorio Importadores" de la ciudad de Ambato.Molina Constante, Hilda Patricia
2012-04Modelo de Gestión de Inventarios para la programación del sistema de compras de la Farmacia Popular El Rosario de la ciudad de AmbatoFreire Medina, Verónica Natalia
2012-07La Comunicación Comercial para mejorar el Posicionamiento de la marca Candies Restaurant en la ciudad de Ambato.Balladares Torres, Christian Patricio
2012-05El personal de contacto y su influencia en el servicio al cliente de la Hostería Flor de Canela de la ciudad del PuyoPasmay Velasco, Tania Magaly
2012-05Aplicación de las Técnicas de Merchandising: Inventario, Posición, Presentación y su incidencia en las Ventas de la Sección Electrodomésticos de la Cooperativa Chibuleo Ltda. de la ciudad de AmbatoYansaguano Chango, Luis Alberto