Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 202.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-08Marketing Social para el sector industrial de Tungurahua, un estudio causal a partir de análisis factorialSaltos Cruz, Juan Gabriel; Coro Medina, Yessenia Elizabeth
2018-06Estrategia de marketing sobre Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua-EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Lascano Jerez, Marbella Elizabeth; Remache Machado, Ana Lucía
2018-06Análisis de los stakeholders como insumo de entrada en el diseño de un plan publicitarioGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Masaquiza Caiza, Carlos Santiago
2018-06Modelo de emprendimiento universitario para PYMES: validación de constructo a partir de métodos estadísticos multivariantesLascano Pérez, Luis Fabricio; Nájera Castillo, Tirso Vidal
2018-06Marca ciudad: Revisión sistemática desde el hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Herrera Enríquez, Cristina Lizbeth; Martinez Muñoz, Luis Angel
2018-10Seguimiento en canales sociales para medir temas de difusión: Caso Asambleístas zona 3 EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Iza Cabay, María Fernanda
2019-01Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos websBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Verdezoto, Jessica Cristina
2019-01Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Quezada Ureña, Ana Mariela
2019-01La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandisingSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén
2019-03Estrategia de geomarketing para la cadena de farmacias Cruz Azul de la ciudad de Ambato-TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bonilla Segura, Lizbeth Estefanía