Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Promoción y su efecto en la Cartera de Clientes del establecimiento comercial "Mariño Nieto Freire" de la ciudad de Ambato.Benalcázar Chicaíza, Daniel
2010Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.Rivas Chachapoya, Paola Katerine
2011Las Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas de la empresa "Mueblería RILA"Hidalgo Freire, María Fernanda
2011Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las ventas en la empresa "Demaco Cía Ltda.", de la ciudad de AmbatoCalero Pomboza, María Mercedes
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la empresa "Mundo Azul" en el mercadoClavijo Poveda, Luis Edisson
2010El Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.Barrionuevo Zapata, Aída Maricela
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas del Restaurante de la Empresa Parador Turístico "El Imperio Real" de la ciudad de SalcedoFernández Porras, Mayra del Rosario
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Dacris de la ciudad de AmbatoLópez Zambrano, Mery Nataly
2010Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Distribuidora Dispasif S.A.", de la ciudad de Ambato.Reinoso Munoz, Jesús Vinicio
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Aromas del Tungurahua en la ciudad de AmbatoAndocilla Castillo, Luis Fernando