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Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de los productos de la empresa "Mundo Azul" en el mercado
Autor : Clavijo Poveda, Luis Edisson
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Posicionamiento de Productos
Jeans
Industria de la Confección
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Todas las empresas sin importar el tipo de producto que comercialicen o el segmento de mercado al que se dirijan, necesitan establecer estrategias de marketing que les ayuden a enfocar sus esfuerzos de venta de manera adecuada, utilizando métodos eficientes para llegar al nicho de mercado seleccionado y cumplir con los objetivos propuestos, que por lo general están encaminados al incremento de las ventas. El presente trabajo contiene un programa de estrategias diseñado con acciones destinadas a elevar el nivel de posicionamiento de los productos de la empresa Mundo Azul en el mercado, especialmente en la ciudad de Ambato. A través de las estrategias de marketing planteadas en esta investigación se corrigen las deficiencias encontradas en la empresa, sobre todo en cuanto a las técnicas utilizadas hasta ahora por la misma, las cuales no han logrado que sus productos sean reconocidos por encima de sus competidores en el mercado de prendas de vestir, debido principalmente a la casi inexistente aplicación de elementos como la publicidad y la promoción. Diseña estrategias de marketing para los clientes mayoristas y potenciales.Plan de Marketing centrado en estrategias de publicidad y genera un proceso de diferenciación de los productos y marcas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1277
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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