Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10Publicity como herramienta para incrementar las ventas de vestuario para mujeres de la generación millennialsChávez Yépez, Howard Fabián; Tandazo Salazar, Silvia Maricela
2022-01Estrategia de marketing digital en la venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos y bebidas de la zona 3Mancheno Saá, Marcelo Javier; Sangoquiza Rodríguez, Karen Stefany
2020-02La comunicación comercial y el ciclo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad de AmbatoSantiago Chávez, Nora Isabel; Arcos Acosta, Franklin Euclides
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2021-02Modelo de comercialización y su impacto en las ventas de la asociación alimenticia La Samay Paz ASOSAMAYChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Chuquitarco Tipan, Rita Susana
2023-08Estrategias de crecimiento de la matriz de Ansoff y su incidencia en el volumen de ventas de Ferricomercio Bomsam de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Peña Freire, Alejandra Leonor
2024-05Evaluación de estrategias de Marketing para el incremento del nivel de ventas en las farmacias independientes del cantón AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Guerra Ortiz, Alexandra del Rosario; Guzmán Muñoz, María de los Ángeles