Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoReinoso Muñoz, José Ramón
2011La Aplicación de los elementos del Marketing y la incidencia en las Ventas de Yarati Jeans Cía. Ltda. de la ciudad de LatacungaLiger Almeida, Jair Antonio
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Muebles León de AmbatoGuerrero Velástegui, César Andrés
2010Estrategias de Comercialización para incrementar las Ventas del Mini Market Algo Más Oriente en la ciudad de AmbatoJaramillo Ureña, Jorge Alberto
2012La Aplicación del Marketing Operativo y su incidencia en las Ventas de la empresa Textiles San Luis de la ciudad de AmbatoChafla Barahona, Myriam Elizabeth
2010El Marketing y su incidencia en las Ventas de la Empresa Promar de la ciudad de AmbatoLópez López, Ruth Aracely
2012-07Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.Maigua Checa, Angélica Maritza
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2012El Plan de Marketing incide en la Gestión de Ventas de la empresa Productos Lácteos Píllaro PROLACPI.Sánchez Zurita, Angélica María
2012-07Estrategias de Marketing y las ventas de la empresa VILLAFON del cantón Ambato.Villacís Fonseca, Fredi Orlando