Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1584
Título : El Marketing y su incidencia en las Ventas de la Empresa Promar de la ciudad de Ambato
Autor : López López, Ruth Aracely
Palabras clave : Empresa Comercializadora
Mariscos
Publicidad
Posicionamiento
Marketing
Ventas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La Empresa PROMAR ha tenido un mínimo conocimiento y aplicación de un Plan de Marketing, el mismo que le ha servido como herramienta para el desarrollo del negocio debido a la agresiva competencia que existe en la actualidad en el sector que se desenvuelve. PROMAR no ha tenido un crecimiento adecuado de clientes como el punto estratégico de venta, lamentablemente el negocio se ha visto afectado por la crisis que atraviesa el país, especialmente en el ámbito político, económico y social, sin embargo la empresa ha tenido un desempeño satisfactorio en la ciudad de Ambato, a pesar de no contar con una herramienta de gestión como el Plan de Marketing el mismo que ayudara a conocer el aspecto interno y externo de la empresa. Los problemas que se presentan en el ámbito empresarial esta en constante evolución y las respuestas que la organización que deben ofrecer, tienen que adaptarse para proponer soluciones en el corto plazo eficiente y eficaz que permitan desarrollar, investigar mercados para mejorar la calidad de los productos y mantenerse sostenibles en el tiempo. El Marketing va dirigido a la venta competitiva y a los consumidores, con el pasar del tiempo por lo tanto tiene muchas coincidencias con la estrategia de la empresa, debe ser considerada como una parte integral, por esto va de la mano con el plan de marketing a modo de que pueda establecer la forma en que las metas y objetivos del marketing se puedan materializar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1584
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
118 Ing.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.