Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Recursos de gamificación, como estrategia en el turismo cultural del cantón BañosSigüenza Espín, Mario Fernando; Arroba Chaluis, Wilmo Stalin; Villacís Ramos, Héctor Leonel
2023-03Gamificación y gestión de la innovación digital: Caso de estudio de la educación superiorGuerrero Velástegui, César Andrés; Gómez Espín, Dennise Betzabe; Tituaña Pujos, Andrés Sebastián
2023-03La gamificación como estrategia para el posicionamiento de marca y captación de clientesAbril Flores, Jorge Francisco; Jácome Balarezo, Kevin Andrés; Samaniego Paredes, Bryan Alexander
2023-03Gamificación como estrategia en el Marketing Político 2.0López Paredes, María Alexandra; Altamirano Salazar, Mauricio Alejandro
2023-08Gamificación y promoción digital en la educación superiorGuerrero Velastegui, César Andrés; Diaz Alcívar, María Michelle; Villa Ortiz, Maritza Raquel
2023-08Gamificación como estrategia para mejorar el clima organizacional en el sector cooperativistaGuerrero Velástegui, César Andrés; Infante Paredes, Ruth Elizabeth; Chávez Rugel, Alejandra Estefanía
2023-08Herramientas de gamificación y marketing digital en la educación superiorGuerrero Velastegui, César Andrés; Martinez Cedeño, Litzy Debrahi; Caguana Recalde, Edgar Santiago
2023-11Técnicas de gamificación en el marketing digital para generar compromiso del usuarioSigüenza Espín, Mario Fernando; Calderón Chávez, Cristina del Rosario