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Beteiligte Person(en)
2012
Marketing de Servicios y su incidencia en la atención al cliente en la Agencia Servipagos Ambato
Urbina López, José Andrés
2012
El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.
Mazón Maroto, Diego Saúl
2012-05
El personal de contacto y su influencia en el servicio al cliente de la Hostería Flor de Canela de la ciudad del Puyo
Pasmay Velasco, Tania Magaly
2012-04
El perfíl del asesor de ventas y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de atención y servicio en el Franquiciado Alegro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011
Fonseca Gavilanes, Santiago David
2012
La Calidad del Servicio y su incidencia en la Demanda de Clientes en el Hotel Ambato de la ciudad de Ambato.
Barahona Rivera, Ruth Jimena
2012-05
La Planificación Estratégica y el Mejoramiento de la Calidad de Servicio en la Empresa Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Coello Sánchez, Margarita del Pilar
2012-06
Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)
Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-11
El Sistema Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quero y su incidencia en la Calidad de Servicio al Cliente.
Fernández Hidalgo, María Isabel
2012-05
La Calidad en el Servicio y su incidencia en la Atención al Cliente en el departamento comrecial de la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.
Villacís Barriga, Graciela de las Mercedes
2012-07
El Empowerment y su incidencia en la Calidad del Servicio de la empresa PAZVISEG CIA. LTDA. de la ciudad de Ambato.
Rivera Muñoz, Jenny Alexandra
Facetten
Autor
1
Mazón Maroto, Diego Saúl
1
Medina Masabanda, Rodolfo Sebastián
1
Molina Alcívar, Alex Daniel
1
Moreta Sánchez, Aida Marina
1
Ortiz Gavilanez, Marcelo Vinicio
1
Paredes Chiluiza, Joffre Leonardo
1
Pasmay Velasco, Tania Magaly
1
Ramos Jaramillo, María Elizabeth
1
Rivera Muñoz, Jenny Alexandra
1
Tandalla Pichucho, Martha Vanessa
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4
Capacitación
4
Cooperativas de Ahorro y Crédito
4
Empresa de Servicios
4
Servicio al Cliente
3
Atención al Cliente
3
Empresas Comerciales
3
FODA
3
Gestión del Talento Humano
3
Hoteles
3
Plan de Capacitación
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