Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Comercio y diversificación rutas turísticas de desarrollo localGamboa Salinas, Jenny Margoth; Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Chango Vela, Denisse Vanessa; Mejía Moya, David Sebastián
2020-08Merchandising: un factor invisible en la industria turísticaMancheno Saá, Marcelo Javier; Quisimalín Santamaría, Mauricio; Muso Guagchinga, Erika Fernanda
2022-09El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arteBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jati Morales, Luis Andrés; Salazar Freire, Jairo Damián
2022-09Merchandising visual y marketing digital: estrategias determinantes del mejoramiento de la rentabilidad turística del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahi; Gordon Gamboa, María José
2022-09COVID 19: Efectos en el turismo y estrategias de reactivación en la laguna del QuilotoaSantamaría Díaz, Edwin César; Chiliquinga Quintana, María Elena
2022-10Los focos de atención en las webs de turismo y su implicación en el seguimiento ocularCastro Analuiza, Juan Carlos; Acurio Villavicencio, Santiago Andrés; Tacco García, Ronny Steve
2020-08Estrategia marca ciudad y su importancia dentro del turismo de la ciudad de LatacungaMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Tobar Araujo, Jorge Anderson
2021-02El turismo comunitario desde una perspectiva del modelo AnholtSantiago Chávez, Nora Isabel; Guananga Zumbana, Héctor Orlando