Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04Implementación del Marketing Mix en la sección lubricantes ACDelco de la empresa Motortrack S.A. en la provincia de TungurahuaÁlvarez Cortés, Walter Patricio
2012-05El Servicio Postventa de ropa jean y su incidencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa textil PARMITEX del cantón PelileoGalarza Villalba, Diego José
2012-07El Merchandising y su influencia en la Satisfacción del Cliente en la empresa de calzado Joshep's Marc del cantón Cevallos provincia de Tungurahua.Tisalema Romero, Verónica Patricia
2012-05Garantía del Servicio y su influencia en la Decisión de compra del Restaurante Stars del cantón Patate.Mesías López, Lastenia Maribel
2012-06El Plan de Marketing Relacional y su incidencia en la Satisfacción del Cliente Externo en el área de Post Venta de la empresa Ecuatran S.A. de la ciudad de Ambato.Carrillo Ramírez, Verónica del Pilar
2012-07El control de calidad y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa OZZONO.Barroso Chifla, Elsa Elizabeth
2012-06Los sistemas de medición de calidad en los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes del cantón Ambato de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. (EEAS.A.)Moreta Sánchez, Aida Marina
2012-04El aprovisionamiento de mercadería y su incidencia en la satisfacción al cliente en la empresa Megaprofer S.A.Tuz Ruíz, Nelson
2012-10El proceso crediticio y su incidencia en la satisfacción de clientes de la CAC. 21 de Noviembre Ltda. de la parroquia de Quisapincha, del Cantón Ambato.Tubón Chasig, Elva Paola
2012-11Marketing Relacional y la Satisfacción al Cliente de la Empresa “STATIC MODA” de la Ciudad de Ambato.Chiliquinga Villacís, Diana Florentina