Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2621-2630 de 3434.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Clínica Odontológica Dental PalloCalvache Vargas, César Maximiliano; Sara Janeth, Guashca Millingalli
2022-09“La capacitación administrativa como factor para el incremento competitivo de los propietarios de viveros en el sector agrícola de Patate”Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Aldaz Lagos, Carlos Andrés; Carrasco Sánchez, Jhon Alexander
2022-09“Creación de una agencia de turismo comunitario en la parroquia de Zumbahua”.Silva Ordoñez, Iván Fernando; Ante Ushco, Jhony Fabián
2022-09Creación de una empresa productora y comercializadora de esculturas de manos a base de alginato-yesoSilva Ordoñez, Iván Fernando; Sánchez Segovia, Wendy del Rosario
2022-09Desarrollo comunitario y marketing social. Caso de estudio: “Comunidad El Quinche, parroquia La Unión, cantón ChordelegMancheno Saá, Marcelo Javier; Puma Zaruma, Carmen Lorena
2022-09Estrategias de social network: Una visión a la calidad del servicio en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua post Covid 19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; García Sinchiri, Lizbeth Mariuxi; Martínez Vargas, Yesenia Estefanía
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda
2022-09La gestión de la marca y el comportamiento del consumidor de la marca Barú y Brisa de la empresa InjectsoleJiménez Silva, Walter Ramiro; Tejada Palacios, Augusto André
2022-09Plan de mercadeo y marketing para el posicionamiento técnico comercial de BOREY (Imidacloprid 150 g/l + Lambda Cyhalotrin 50 g/l (SC)), en el cultivo de Papa Solanum Tuberosum en la provincia de TungurahuaPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Miranda Sánchez, Jorge Luis; Velasteguí Morales, Oscar Andrés
2022-09Naturaleza y alcance de un laboratorio de neuromarketingCastro Analuiza, Juan Carlos; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Amaya Lema, Jaime Alexander